viernes, 1 de marzo de 2013

Campaña exterior que cuida el planeta


Filipinas.- En 2011 la agencia McCann Worldgroup realizó una genial acción de outdoor con la construcción de una valla ecológica para Coca Cola, capaz de absorber agentes contaminantes presentes en el aire.

Las empresas tienen el deber social de buscar alternativas sustentables que hagan su producción menos nociva para el medio ambiente, y la tendencia a demandar información y rendición de cuentas por parte de los gobiernos y los mismos consumidores va en aumento.Coca Cola es una marca mundial que busca fomentar mensajes positivos, entre ellos el de la cultura ambiental y el aprovechamiento regulado de los recursos.En 2011 la compañía trabajó con McCann para llevar a Manila, la octava ciudad más contaminada del mundo, una acción publicitaria que promoviera acciones de cuidado ambiental y mostrara el compromiso de la marca con las problemáticas sociales y ambientales que enfrentan las ciudades industrializadas.La agencia creó la primera valla viviente de Coca Cola, una instalación realizada con 3,600 árboles plantados en botellas recicladas adicionadas con una mezcla de fertilizantes orgánicos y un sistema inteligente de recolección y distribución de agua.Otra sorprendente acción de Coca Cola para generar conversaciones positivas sobre temas relevantes para los consumidores.


                                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario