viernes, 8 de marzo de 2013

Street Marketing y sus ventajas publicitarias



El street marketing, del inglés "feed on the street" consiste en acciones de publicidad que se realizan total o parcialmente en la calle y en las que los anunciantes interactúan en diecto con el público. La publicidad tipo street marketing pone en contacto a la marca e implica al directamente al cosumidor que en ese momento, y sin previo aviso, se encuentre en el lugar de realizar la la campaña de street marketing. 

Las acciones de street marketing protagonizadas por actores que interpretan un rol que busca conseguir la notoriedad y vistosidad de la marca anunciante en una acción en la calle, que se graba y posteriormente se expande viralmente mediante internet El street marketing, consiguiéndose un spot publicitario de bajo coste que se reproduce una y miles de veces repetidamente mediante emailing entre migo y conocidos. El street marketing es también llamado marketing de guerrilla y es uno de los tipos de publicidad de la publicidad no de masas llamada publicidad below the line.

Actualmente el street marketing es la publicida mejor aceptada por el público o por lo menos la que más se divulga sin ánimo e lucro entre la gente, ya que hay vídeos de street marketing realmente geniales; rodadas por empresas de street marketing y agencias de publicidad que, a nivel internacional, han conseguido que sus "anuncios en vivo" hayan dado la vuelta al mundo y que hoy en día, quizás en muchos casos con varios años transcurridos desde la realización y grabación de alguna acción; aún se vean las creaciones que realizaron para alguno de sus clientes. 


Leído esto, se nos viene a la mente implementar nosotros también este tipo de publicidad para ti y tus clientes. ¿Quieres intentar? ¡Contacto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario