martes, 11 de junio de 2013

Publicidad con ilusión óptica, una nueva forma de entrar en la mente



Definitivamente la ilusión óptica aplicada en la publicidad es una de las maneras más óptimas de llamar la atención hoy en día, cuantas campañas no hemos visto últimamente donde aplican esta gran técnica y cuantas veces no nos han hecho voltear a pesar de haberlas visto una y otra vez.




Sin duda es una gran forma de penetrar en la mente del consumidor, debido a que es tan creativo que su contenido no te aburre, ni te cicla, una parte importante al momento de crear una campaña publicitaria que no debes olvidar, anteriormente hemos mencionado que estamos en una era donde nos atacan constantemente con publicidad por todos lados, por lo que ahora las campañas y los medios para publicitarse deben ser tan buenos, creativos y únicos para poder sobresalir ante las demás y no ser opacados por otros.






















La ilusión óptica en la publicidad es una forma poco convencional de publicitarse que ha resultado tener buena retroalimentación entre marca-usuario, al momento de requerir un producto o servicio del cual tú como empresa dispones, será más fácil para los usuarios recordarte con campañas publicitarias como éstas donde se sale de los límites de la creatividad y te llevan  a experimentar una sensación de curiosidad que permanecerá activa durante más tiempo en la mente de posibles consumidores.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario