jueves, 20 de junio de 2013

¿Conoces la publicidad en papel tortilla?



Muchas empresas, marcas, productos y hasta personas han comenzado a utilizar la publicidad en papel tortilla, un nuevo medio de comunicación  para penetrar en los hogares mexicanos.

Sin duda es una forma o medio muy ingenioso de llegar al público, ya que la tortilla es producto básico alimenticio de todo hogar mexicano, se estima que alrededor de 300 millones diarios de tortilla son vendidos en México, imagínate cuantas personas podrían estar observando tu publicidad ahora mismo.

Desde marcas reconocidas, personajes políticos, empresas locales, estaciones de radio, institucionales y demás han utilizado este tipo de publicidad que a la vez es económica, práctica y muy eficaz, aparte de conseguir llegar directamente al segmento que se desea, se estima que alrededor de 2 a 3 días el papel de tortilla puede permanecer en un hogar, lo que hace constante recordamiento de lo que quieras publicitar. 

¿Qué esperas? contacta ahora mismo a nuestros agentes de ventas, te darán la información necesaria para comenzar a publicitarse 





No hay comentarios:

Publicar un comentario